Marta Ribes. La Merienda. Tinta china y aguada sobre papel. 2007.
El grabado definitivamente ha cambiado mi madera de producir imágenes. Me doy cuenta de que los dibujos quieren ser libres de artificio y reducirse a las tácnicas básicas como el grafito, el carboncillo o la tinta china.
Marta Ribes. La Merienda. Tinta china y aguada sobre papel. 2007.
Una vez más los comensales se ven obligados a permanecer en una situación incómoda.
¿Cómo deshacernos de la angustia?
El sentido del humor suele funcionar ;)
¿Cómo deshacernos de la angustia?
El sentido del humor suele funcionar ;)
En La Merienda la mancha y la línea compiten en relevancia.
Los pinceles se han desprendido del color y han conquistado el protagonismo a través de la mancha y el gesto.
Los pinceles se han desprendido del color y han conquistado el protagonismo a través de la mancha y el gesto.
Marta Ribes. La Merienda. Tinta china y aguada sobre papel. 2007.
Hay auténtico vértigo en dibujar directamente, sin bocetos previos. Sin embargo, eso es precisamente lo emocionante: la incertidumbre y la aventura.
Para ver más pincha en este link.
Para ver más pincha en este link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Me gustaría saberlo! Si te ha gustado, deja tu comentario ¡Gracias por participar en el blog!